El eje de cada proyecto son las personas que participan en él y le dan vida. Por ello, el cliente es nuestra prioridad, y ponemos a su disposición un equipo de profesionales dinámicos y comprometidos involucrados en su trabajo.
La experiencia adquirida a lo largo de la historia de la empresa es la esencia de nuestra construcción. Contamos con profesionales especializados en los diferentes sectores en los que nos desarrollamos. Incorporar en todos nuestros procedimientos prácticas que garanticen el menor impacto sobre el medio ambiente y el racional uso de los recursos. El uso de los materiales adecuados para una mayor optimización del edificio.
CONSTRUCCIONES LLULL SASTRE SAU en su modelo de organización y gestión ha habilitado un Canal Ético para la prevención y detección de conductas o actos que pudieran resultar contrarias a la normativa general y/o sectorial aplicable de conformidad con el Código Penal cuando impone “la obligación de informar de posibles riesgos e incumplimientos al organismo encargado de vigilar el funcionamiento y la observancia del modelo de prevención”.
El Canal Ético está habilitado para todas las personas trabajadoras que forman parte de CONSTRUCCIONES LLULL SASTRE SAU y terceros que puedan poner en conocimiento al Comité Ético de la existencia de alguna debilidad procedimental y organizativa que pueda derivar en un riesgo penal o la comisión u omisión de un hecho delictivo.
CONSTRUCCIONES LLULL SASTRE SAU se compromete a garantizar la confidencialidad, el anonimato y la inexistencia de represalias hacia la persona que hubiera puesto los hechos en conocimiento. Los datos se conservarán en el sistema únicamente durante el tiempo imprescindible y necesario para la averiguación de los hechos denunciados. En todo caso, transcurridos tres meses desde la introducción de sus datos de carácter personal, CONSTRUCCIONES LLULL SASTRE SAU podrá seguir tratando sus datos en un entorno distinto que corresponda legalmente.
Aquí puede realizar consultas sobre nuestro Código Ético o comunicar cualquier hecho que presuntamente vulnere los preceptos en él establecidos, nuestra normativa interna o la legalidad vigente.