Inicio obras Hotel Mar i Vent

Iniciamos las obras de reforma y ampliación del Hotel Mar i Vent, ubicado en Banyalbufar, Mallorca.

Un hotel con más de 80 años de historia que inicia su andadura a principios del siglo XX, cuando la familia de pescadores Vives decide aprovechar la belleza de la Sierra de Tramontana para abrir un pequeño hotel de cuatro habitaciones y deliciosa comida casera de su propia huerta.

A día de hoy, el Hotel Mar i Vent sigue siendo un negocio familiar con la cuarta generación de la familia Vives al frente. A pesar de las décadas transcurridas, el espíritu original del hotel permanece intacto: ofrecer una experiencia auténtica y acogedora a sus huéspedes, basada en la tradición y en la calidad de sus servicios.

Es un honor que hayan confiado en Construcciones Llull Sastre para ejecutar la reforma del establecimiento, que consistirá en una rehabilitación integral de las tres edificaciones existentes, con refuerzos estructurales y modificación de los interiores, más la construcción de un cuarto edificio de nueva planta.

El objetivo principal es modernizar el hotel sin perder su encanto mallorquín, ofreciendo mayor comodidad a los huéspedes y trabajadores.