Nuevas llaves Guía Michelín

El 29 de Abril de 2024 la Guía Michelín lanzó sus primeros reconocimientos en el mundo hotelero, distinguiendo a aquellos establecimientos que ofrecen una mejor experiencia a los viajeros, otorgándoles una, dos o tres llaves. Para la obtención de las llaves, se evaluaba la experiencia ofrecida al viajero considerando cinco categorías, desde la personalidad y carácter general del establecimiento a la arquitectura y el diseño de interiores, siendo esta última, como empresa de construcción,  en la que nos hemos centrado.

Dos establecimientos, en los que nos sentimos muy orgullosos de haber trabajado en su fase de construcción, han sido seleccionados para estos reconocimientos:

En primer lugar, el Hotel Llorenç ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Palma, reconocido con una llave. La ejecución de este proyecto fue la materialización de un sueño, la creación de un espacio único y acogedor donde los huéspedes pudieran disfrutar de una estancia inolvidable.

Adicionalmente a la guía Michelín, también han sido seleccionados en los premios “2024’s Traveler’s Choice Awards Best of the Best Hotels” de Tripadvisor como uno de los 25 mejores Hoteles de España en la categoría TOP Hotels y en la categoría de Hoteles de Lujo.

Ver el proyecto completo

En segundo lugar,  el Castell de Son Claret ubicado en la Sierra de Tramuntana, en el municipio de Es Capdellà, reconocido también con una llave. Un castillo del siglo XIX situado en una finca de más de 300 hectáreas de jardines y vegetación que, tras se reformado, acoge un lujoso hotel boutique de 43 estancias decorado en un sutil y elegante estilo contemporáneo. 

Ver el proyecto completo

Un honor haber podido formar parte de dos proyectos tan espectaculares cómo acogedores.

Ver noticia completa