Iniciamos las obras de remodelación de un edificio plurifamiliar en el casco antiguo de Palma de Mallorca, entre las calles peatonales Jaume II y Pescatería.
Los trabajos a realizar por Construcciones Llull Sastre consisten en la demolición del 80% de la estructura interior del edificio actual, manteniendo fachada y muros de carga interiores, que serán reforzados en aquellos puntos en mal estado de conservación.
Se reconstruirán los forjados, se sustituirá la carpintería exterior y se revestirá la fachada con mortero de cal, con el objetivo de mantener la arquitectura de los edificios del caso antiguo de la ciudad. Las barandillas ornamentadas interiores se conservarán, adaptándolas a la normativa actual.
Con estas actuaciones de rehabilitación en una de las calles más concurridas del centro de Palma, contribuiremos a la regeneración de la ciudad. El edificio resultante dispondrá de un local comercial en planta baja, en el que se abrirán nuevos ventanales que proporcionarán más luz natural, dos viviendas de un dormitorio en planta entresuelo y primera planta, una vivienda de dos dormitorios en segunda planta y, en tercera planta, una vivienda de 3 dormitorios con terraza privada en planta cubierta.