Este invierno hemos tenido el placer de trabajar en la reforma y ampliación del resort de lujo St. Regis Mardavall. Fundado en 2002, este prestigioso establecimiento ubicado en Punta Negra, una discreta cala en la costa sur-oeste de la isla de Mallorca, forma parte de la exclusiva cadena de hoteles de lujo Regis Hotels & Resorts de Marriott International.
Nuestros trabajos han consistido en la completa rehabilitación de los espacios exteriores: remodelación completa de la piscina, sustituyendo el gresite existente con embaldosado «Mistery Sand» de Rosa Gres (Foto 1). A su alrededor se han ampliado las terrazas, instalando una nueva tarima, y se ha ampliado la red de caminos del complejo (Foto 2). Adicionalmente, se ha llevado a cabo la construcción de un nuevo restaurante exterior, llamado «Mar». El nuevo edificio, forrado con piedra natural, cuenta con cocina y barra de bar propios. Junto a la tarima exterior, traída de Inglaterra, de la marca «Millboard» hacen del lugar un exclusivo sea club con vistas al mar (Foto 3).
Del mismo modo, se ha remodelado uno de los espacios gastronómicos existentes del complejo, el aclamado restaurante mediterráneo «Terra». Trabajando junto al despacho de interiorismo Lázaro Rosa Violán, se ha remodelado el espacio en su conjunto, desde la cocina a los pavimentos, en los que se ha instalado parqué y baldosa hidráulica, llamada así por su proceso de fabricación en el que se utiliza una prensa hidráulica (Foto 4).
Trabajar junto a una marca líder en la industria hospitalaria de lujo ha sido todo un reto para nuestra empresa de construcción. Un reto con el que nos hemos sentido cómodos, y un resultado final con el que estamos completamente satisfechos.
Esperamos seguir siendo seleccionados para la construcción o remodelación de proyectos similares.
1. Acabado piscina «Mistery Sand».
2. Piscina y alrededores
3. Sea Club «Mar». Tarima «Millboard».
4. Restaurante «Terra». Parqué junto a baldosa hidráulica.
Jefe de obra: Lázaro Estela
Ayudante Jefe de obra: Aleix Rosselló
Encargados: Toni Vich y Víctor Morcillo