Sector Hotelero

Mallorca se ha posicionado como referente a nivel mundial dentro de la industria hotelera experimentando una constante renovación. Esto nos ha llevado a participar en múltiples  proyectos, diversos y muy ambiciosos, que han buscado cubrir la amplia oferta turística: hoteles de lujo, turísticos, urbanos, rurales…

Sector Residencial

La sociedad cambia y las necesidades también. El propietario de una vivienda busca diseño, confort, y por supuesto, calidad.

La confianza que nuestros clientes depositan en nuestra empresa es el aliciente para que el trabajo día a día sea dinámico, resolutivo y comprometido.

Los materiales y sistemas constructivos se han actualizado para cubrir los diferentes aspectos que se han incorporado en nuestros hogares: sostenibilidad, confortabilidad, eficiencia, domotización.

El sector residencial avanza hacia una construcción comprometida con el futuro empleando sistemas “Passivhaus” usando materiales cada vez más sostenibles, y acompañado de las últimas innovaciones en la domotización de las instalaciones.

Sector Obra Pública y Obra Civil

Una sólida formación y una dilatada experiencia laboral nos permiten diseñar soluciones a medida de grandes obras.

Los proyectos de obra civil son generalmente de gran envergadura y de uso público, lo que implica el esfuerzo de un gran equipo de técnicos con gran capacidad de gestión, de la que hacemos gala. Implicación y coordinación con las que realizamos proyectos que mejoran las infraestructuras de nuestro entorno.

Convencidos de
nuestro trabajo

Satisfacción por el trabajado bien realizado.

Los proyectos realizados en nuestra trayectoria avalan nuestro esfuerzo y compromiso.

Son nuestra  garantía

Para nosotros es importante la confianza que han depositado nuestros clientes, empresas del sector o cliente particular, durante la ejecución de sus proyectos.

El eje de cada proyecto son las personas que participan en él y le dan vida. Por ello , el cliente es nuestra prioridad, y ponemos a su disposición un equipo de  profesionales  dinámicos y comprometidos  involucrados en su trabajo.

Inversión
sostenible

Incorporar en todos nuestros procedimientos prácticas que garanticen el menor impacto sobre el medio ambiente y el racional uso de los recursos. El uso de los materiales adecuados para una mayor optimización del edificio.

El empleo óptimo de materiales sostenibles y el uso de  energías renovables se encamina hacia una construcción basada en sistemas de regeneración y autoabastecimiento  diseñados para una reducción del coste energético  de la vivienda.

Cultura
preventiva

La seguridad de nuestros empleados en el trabajo es una de nuestras principales prioridades. Prevenir disminuye o elimina los riesgos en la ejecución. Por ello desde el Departamento de Prevención se trabaja constantemente y, en particular para cada uno de nuestros proyectos, en el cumplimiento de la normativa en esta materia

Nuestro índice de siniestralidad laboral está entre los más bajos del sector y así nos lo ha reconocido Mutua Balear como empresa comprometida con la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Formamos parte de la Comisión de Seguridad y Salud laboral de Baleares,  por nuestro compromiso e implicación en materia de prevención y seguridad en el trabajo.

Implicación
social

Apoyamos la iniciativa de la FUNDACION IMPULSA BALEARS, plataforma que interacciona e impulsa la competitividad global en Baleares, dando sentido, en su conjunto, al gran trabajo que muchas empresas locales están realizando.

Colaboración activa con la Fundación Laboral de la Construcción y el Politécnico, para la realización de prácticas de alumnos que están finalizando su formación.

Así como la integración de personas con discapacidad intelectual.

Equipo técnico

La experiencia adquirida a lo largo de la historia de la empresa es la esencia de nuestra construcción.

Contamos con profesionales especializados en los diferentes sectores en los que nos desarrollamos.  Por ello se han formado equipos técnicos concebidos para cubrir las necesidades técnicas del proyecto.

El equipo humano es nuestro activo más valioso. Por ello procuramos el desarrollo y la promoción profesional dentro de nuestra empresa. Su información, participación y formación son firmes compromisos dentro de nuestra cultura empresarial

La formación y actualización de nuestro personal es primordial para poder ofrecer lo mejor del ayer, del hoy y del mañana.

Proyectos seleccionados

Trabajos destacados

Hotel Country Club Santa Ponça

View Project

Villa Eagles Dare – Montport IV

View Project